Lewandowski asistió a clubes de Granadero Baigorria

Actualidad 30 de junio de 2020
Junto a funcionarios del Municipio local visitó la escuela de fútbol San Fernando, la Asociación Civil de Canotaje La Reserva y la Asociación Deportiva Botafogo.
unnamed
Foto: Prensa Senador Lewandowski

El senador provincial Marcelo Lewandowski recorrió las instalaciones de tres instituciones deportivas de Granadero Baigorria. Junto a funcionarios del Municipio local visitó la escuela de fútbol San Fernando, la Asociación Civil de Canotaje La Reserva y la Asociación Deportiva Botafogo. En ese marco el legislador rosarino escuchó las preocupaciones y necesidades de cada uno de los clubes y acercó un subsidio para que puedan seguir desarrollando sus actividades.

Asimismo desde el espacio en el Senado un grupo de jóvenes habló con los referentes de las instituciones para acompañarlos en los trámites vinculados a la Personería Jurídica. El objetivo es que las entidades puedan estar regularizadas y jerarquizadas para poder realizar las actividades según su objeto social.

En representación de la Municipalidad de Granadero Baigorria estuvieron el secretario de Gobierno Municipal, Adrián Playa; el secretario de Control y Gestión, Luciano Maglia; la subsecretaria de Cultura y Deporte, Eliana Trivisonno, y la subsecretaria de Gobierno, Estefanía Hereñú.