Funes: Santacroce recibió a dirigentes provinciales y empresarios

Actualidad 30 de junio de 2020
Tuvieron una reunión de trabajo y luego recorrieron el Parque Industrial.
15e54b1b-d90c-4f17-8a6b-1a76969e9255
Foto: Municipalidad de Funes

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, recibió la visita de dirigentes, funcionarios provinciales y empresarios para abordar diversas cuestiones que hacen al proyecto del Parque Industrial, y a su vez recorrer sus instalaciones.

“Hoy es un día muy importante. Este proyecto es un antes y un después en el crecimiento y el futuro de Funes. Estamos muy entusiasmados. Agradezco a los empresarios y a los funcionarios provinciales por colaborar y pensar en nuestra ciudad. Con gestión y compromiso, vamos dando pasos firmes y logrando objetivos que mejorarán la calidad de vida de los funenses”, aseguró Santacroce.

Entre las autoridades presentes, además del intendente y su gabinete, estuvieron el Director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, el Secretario de Industria provincial, Claudio Mossuz, el Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, el Senador Departamental, Marcelo Lewandoswski, el representante de Funes en el Aeropuerto Internacional de Rosario, Rodolfo Ortíz, el Director de ASSA, Juan Manuel Costantini, y empresarios y profesionales involucrados en el proyecto.

Para el intendente, “esta visita es parte del esfuerzo que venimos haciendo para posicionar a Funes en el escenario provincial y ser una ciudad que ofrezca oportunidades de desarrollo y progreso para la comunidad y para la región”.

El Parque Industrial tendrá 280 hectáreas en total, y dispondrá de tres áreas de desarrollo: industrial, pymes y logística. A su vez, al estar ubicado sobre la Autopista Rosario – Córdoba, ofrecerá grandes beneficios en cuando al desplazamiento facilitando el progreso y funcionamiento de quienes allí se instalen.

En la semana el intendente continuará las gestiones y se reunirá con Mauricio Caussi, interventor de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe y con Fabio Sánchez, Administrador de Vialidad Nacional del Distrito Santa Fe.

Te puede interesar